sábado, 22 de enero de 2011

Héroes Pokémon





Héroes Pokémon es la quinta película de Pokémon y la que le corresponde a la quinta temporada de la serie. Fue lanzada el 13 de julio de 2002 en Japón y dura aproximadamente 90 minutos.
La película introduce como protagonistas a los Pokémon Latios y Latias. Pikachu va de campamento es el nombre que recibe la minipelícula que le antecede.
En esta película se dieron a conocer al evento de Latias y de Latios.

La película se desarrolla en Altomare, una ciudad muy parecida a Venecia, en donde Ash junto con Misty y Brock han venido a tomar un respiro y, cómo no, a una competencia de Surf con Pokémon, Ash compite con Totodile, Misty con Corsola y otro entrenador quien compite con un Wailmer son los tres que van en cabeza, unas formas extrañas e invisibles aparecen volando por la ciudad, resulta ser Latias quien ayuda a Ash y Totodile tomando la cuerda atada a éste y llevándolo a velocidad de vuelo de dragón; pero cuando están a punto de ganar Latias se mueve hacia el otro lado y pierden.
Ash se encuentra con una misteriosa muchacha que no habla, pues es el Pokémon Latias transformado en humano; y quien tiene un encuentro desagradable con dos mujeres integrantes del Team Rocket, llamadas Annie y Oakley, atacándola con un Ariados y un Espeon, Ash la libera y Latias lo lleva a un jardín secreto donde es atacado por Latios; Pikachu queda malherido pero justo antes del golpe final Latias le dice a Latios que son sus amigos y que no los ataque. Después aparece Bianca y Lorenzo que es el abuelo de Bianca.

Las dos integrantes del Team Rocket logran entrar al jardín, capturan a Latios y se roban la joya alma (Posiblemente el rocío bondad que aparece en los juegos), la cual es vital para la supervivencia de Latios, Latias y la ciudad. Robando el poder de Latios Oakley controla el MDA (Mecanismo de Defensa de Ciudad Altomare) pero Ash escapa junto con Latias para detenerlas.
Sacan a Latios de una especie de burbuja, pero esta muy débil,y aún así debe ir a proteger la ciudad que está a punto de ser arrasada por una ola gigante, logra detenerla pero Latios muere puesto que ya no tenia energía vital, y Latias se queda sola.
Ya al final, Bianca (o Latias) besa a Ash y le entrega un dibujo que había hecho ella misma y luego se va.
En los créditos se pueden observar las sombras de dos Latios y la sombra de Latias volando sobre las paredes de Altomare, debido a eso se cree que el primer Latios es el padre de latios y latias, y junto a el sus dos hijos(Latios y Latias).




Apariciones 

Personas 

 
Personajes principales.
Latios.Añadida por Latios.

Pokémon 

Legendarios 
 
Latios Latias
      Normales   

















.